04/03/2024

Tandil

Transporte escolar rural: tres recorridos quedaron vacantes

El servicio de transporte escolar rural se pone en marcha este martes. Así lo informaron fuentes del Consejo Escolar consultadas por Radio Tandil. Tras las diferencias que hubo con los responsables de prestar el servicio (moneda corriente ante cada inicio de ciclo lectivo), hubo un acuerdo con la mayoría de ellos y eso permitirá poner en marcha las unidades en las próximas horas.

"Todos los transportistas que habían aceptado la prórroga firmaron los contratos", señalaron desde el Consejo a este medio. Esto es, los empresarios responsables de hacer los recorridos el año pasado aceptaron extender los convenios, al menos, para empezar este nuevo año escolar.

La rúbrica de los respectivos contratos se dio este lunes; esto permite que los colectivos salgan a la ruta el martes al amanecer. "Estamos enviando las notificaciones a los establecimientos educativos", agregaron ante este medio.

La contracara de esta buena noticia es que, por el momento, hay tres rutas que quedaron vacantes. Una es la que llega a Las Numancias, ya que el transportista no aceptó las condiciones de extensión. Las otras son trazas que sufrieron modificaciones, lo que demoró la confección de los respectivos contratos. Son el recorrido que une la Primaria 51 con la Primaria 65 y, por otro lado, el que llega hasta las escuelas primarias 18 y 60.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Turismo

Nueva salida de "Conociendo mi Tandil en bicicleta"

19 de abril de 2024 - Con salida a las 16 hs desde Villa Onena, este viernes se realizará una nueva recorrida del programa "Conociendo mi Tandil en Bicicleta", la propuesta que desarrollan en conjunto la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil y la Asociación de Guías de Turismo. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675