27 de febrero de 2025
"Son personas que prenden fuego, consumen alcohol y duermen en ese predio", advierten. "Más de una vez se han dirigido a mujeres que transitan por ahí con improperios y cotidianamente piden dinero a los automovilistas que se detienen en el semáforo ubicado sobre la calle Machado", cuentan los vecinos de la zona.
Vecinos de la Estación de Trenes hicieron conocer su inquietud por la ocupación que lleva a cabo, diariamente, un puñado de hombres de un tanque ubicado a metros de la avenida Colón casi Del Valle.
La estructura forma parte de la Estación de Trenes y está ubicada a metros nomás del tradicional edificio y sobre uno de los costados de las vías.
"Son personas que prenden fuego, consumen alcohol y duermen en ese predio", aseguran los vecinos que miran con preocupación estas prácticas y la falta de presencia o control policial.
"Más de una vez se han dirigido a mujeres que transitan por ahí con improperios y cotidianamente piden dinero a los automovilistas que se detienen en el semáforo ubicado sobre la calle Machado", añadieron.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
7 de junio de 2026 - La información fue suministrada este domingo por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). leer mas
05/06/2026
Audios Ver más audios




06/06/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy