Conference League

Show del Dibu Martínez en el triunfo por penales del Aston Villa en Francia

Dibu Martínez se lució en los penales.

El arquero argentino Emiliano Martínez se agrandó a pesar del hostil recibimiento que recibió en el Estadio Pierre-Mauroy y Aston Villa accedió a la semifinal de la Conference League. Atajó dos penales, justamente a franceses (Nabil Bentaleb y Benjamin André) para eliminar a Lille en una infartante definición y meter a su equipo entre los cuatro mejores de Europa después de 42 años (desde 1982, cuando se coronó campeón). Y fue posible porque se vistió de héroe en lo que fue su primera vez en Francia tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

En los penales, Dibu Martínez se lució con otro de sus típicos shows -para sacar de las casillas a su rivales- que le provocaron su segunda tarjeta amarilla. Todos los corazones de Aston Villa se paralizaron en un primer momento, pues más de uno no se acordaba que el nuevo reglamento borra las amonestaciones durante los 90 minutos reglamentarios y la prórroga.

Así, el equipo de Unai Emery jugará la semifinal de la Conference League frente al vencedor de Fenerbahce-Olympiacos (3-2 para los griegos en la ida).


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Hecho en Tandil

Los productos de la Cooperativa de Azucena se suman al Mercado Alimenticio Barrial

21 de mayo de 2024 - El programa "Kilómetro Cero - Hecho en Tandil", en el cual se enmarca esta iniciativa, busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675