07/03/2024

Sociedad

Se realizará la 2da. salida de "Conociendo mi Tandil en Bicicleta"

Este viernes, la Dirección de Turismo de Tandil junto con la Asociación de Guías de Turismo llevarán a cabo la segunda salida del programa "Conociendo mi Tandil en Bicicleta". La actividad, que ofrece recorridos guiados en bicicleta por diferentes puntos del partido, comenzará a las 16 horas en Villa Onena, Larrea 410.

Los interesados en unirse a la salida pueden acceder a bicicletas y equipos de seguridad previa presentación para asegurar su lugar, registro y formalidades para el préstamo de los vehículos y el seguro correspondiente. También se invita a participar con su propia bicicleta y casco.

El recorrido recreativo incluirá la zona del Lago del Fuerte, recomendándose llevar agua y elementos de seguridad. En caso de lluvia, la salida será suspendida.

El programa "Conociendo mi Tandil" se desarrolla desde hace años gracias al trabajo conjunto entre la Dirección de Turismo, la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, y la Asociación de Guías de Turismo Tandil.

Esta iniciativa, que ahora se extiende al ciclismo, cuenta con el préstamo de bicicletas donadas al municipio por el Banco Macro. Próximamente se lanzarán salidas similares desde otros pueblos rurales como María Ignacia-Vela, Gardey, Fulton, De la Canal y Azucena, facilitando visitas que conecten el pasado con las nuevas modalidades rurales.

Las próximas salidas desde Villa Onena están programadas para el viernes 22 de marzo y el viernes 19 de abril, ambas a las 16 horas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675