Copa América

Scaloni fue suspendido por una fecha

Mientras la Selección Argentina se prepara para su último partido en la fase de grupos de la Copa América 2024, sabiendo que ya está en cuartos de final del torneo, una noticia sorprendió al plantel argentino: Lionel Scaloni recibió una fecha de suspensión por parte de la Conmebol y no podrá estar en el banco de suplentes ante Perú este sábado.

La Selección se tomó más tiempo de lo debido en ambas presentaciones que lleva realizadas en la Copa América, aunque lo del debut fue mucho más marcado que en el último de los partidos. Ante Canadá, la Albiceleste estuvo más de 20 minutos entre que se fue de la cancha y volvió a pisar el césped, lo que desató la bronca del entrenador de Canadá, rival de Argentina en ese primer partido.
Contra Chile, en tanto, fueron apenas dos minutos de más los que se tomaron los jugadores en regresar a la cancha. Pero esos 120 segundos ante la Roja se convirtieron en la reincidencia que castiga el reglamento. Es decir, los que le costaron la sanción a Scaloni y la multa a la AFA.
En este contexto, ante Perú -al menos en el campo de juego- la Selección Argentina estará comandada desde el banco de suplentes por Pablo Aimar, junto con los habituales colaboradores: Walter Samuel y Roberto Ayala. Por ahora no hay precisiones sobre dónde verá el partido Scaloni.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675