21 de febrero de 2024
Delincuentes ingresaron a una agencia de venta de autos y motos y robaron tres rodados. Pese a que el local tenía activada la alarma, el dispositivo no sonó mientras los malvivientes estaban adentro y recién se disparó cuando llegó el dueño.
El episodio ocurrió en las últimas horas en "Cappelluti e Hijos", local ubicado en Avenida Lunghi al 2400. Su propietario, Pedro Cappelutti, relató en diálogo con Radio Tandil cómo tomó conocimiento del hecho. "Llegué a las 8 de la mañana, vi la puerta abierta y una moto afuera. Por un segundo pensé que era el chico que viene a lavarlas. Hasta que advertí que faltaban varias motos", contó.
"Tengo una alarma con sensor para detectar si patean la puerta. Aún así, la barretearon. Y no sólo nunca sonó, cuando yo llegué estaba activada todavía. Es más, cuando entré fui directamente a la oficina, y fue en ese momento cuando empezó a sonar", aseguró.
El hombre subrayó que los malvivientes se llevaron tres motos y evaluó que no robaron más "porque seguramente no pudieron encenderlas".
"Sacaron la moto que yo vi afuera pero se ve que no la pudieron arrancar. Lo que las cámaras detectaron es que se llevaron otras dos, una a tiro de la otra. No sé en qué momento vinieron a buscar la tercera", concluyó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26 de agosto de 2025 - El lunes por la mañana, tres personas agredieron a un agente en la vía pública. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy