21/02/2024

Tandil

Robaron tres motos en una agencia y la alarma sonó cuando llegó el dueño

Delincuentes ingresaron a una agencia de venta de autos y motos y robaron tres rodados. Pese a que el local tenía activada la alarma, el dispositivo no sonó mientras los malvivientes estaban adentro y recién se disparó cuando llegó el dueño.

El episodio ocurrió en las últimas horas en "Cappelluti e Hijos", local ubicado en Avenida Lunghi al 2400. Su propietario, Pedro Cappelutti, relató en diálogo con Radio Tandil cómo tomó conocimiento del hecho. "Llegué a las 8 de la mañana, vi la puerta abierta y una moto afuera. Por un segundo pensé que era el chico que viene a lavarlas. Hasta que advertí que faltaban varias motos", contó.

"Tengo una alarma con sensor para detectar si patean la puerta. Aún así, la barretearon. Y no sólo nunca sonó, cuando yo llegué estaba activada todavía. Es más, cuando entré fui directamente a la oficina, y fue en ese momento cuando empezó a sonar", aseguró.

El hombre subrayó que los malvivientes se llevaron tres motos y evaluó que no robaron más "porque seguramente no pudieron encenderlas".

"Sacaron la moto que yo vi afuera pero se ve que no la pudieron arrancar. Lo que las cámaras detectaron es que se llevaron otras dos, una a tiro de la otra. No sé en qué momento vinieron a buscar la tercera", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675