25/03/2024

Inseguridad

Robaron la rotisería Rosetta de Villa Italia

En Radio Tandil, Mauricio Lujan, hermano del titular de Rotisería Rosetta, de Quintana y Dinamarca, relató lo sucedido en el local durante el fin de semana.

El viernes recibió un llamado, a las 7:30 de la mañana, por parte de un vecino avisándole que habían arrancado la reja. El damnificado, contó que llego rápidamente porque vive a dos cuadras. Cuando llegó pudo ver efectivamente como habían forzado la reja, además de torcer el candado y romper la parte que va amurada a la pared. Respecto a lo sustraído, Mauricio contó que se llevaron la plata que había separado para pagarles a los proveedores; que vienen los sábados a la mañana: "se llevaron plata de las cajas que era para el pago de mercadería y un pedazo de pechito de cerdo que me había quedado arriba de la parrilla" - agregó.
Sobre el procedimiento a policial, detalló que hicieron la denuncia y que la policía se encuentra investigando; "ya solicitaron las cámaras, ahí se ve que fue a las 5:40 de la mañana" - dijo.
Hacía el final, se mostró confiado en obtener un resultado positivo del trabajo que lleva a cabo la policía, para conocer al menos quién rompió ese ingreso de su local.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675