Inseguridad

Robaron en un centro de estética en Villa Italia

El hecho ocurrió durante el fin de semana pasado.

Este lunes 29, la damnificada presentó una denuncia ante las autoridades policiales. Según su testimonio, individuos desconocidos habrían ingresado a su establecimiento comercial, denominado "Mar de Cuadra Salon y Estetica", ubicado en Lavalle 851, durante este fin de semana pasado.

Los delincuentes accedieron al interior del local tras violentar la puerta trasera del establecimiento. Una vez dentro, se apoderaron de diversos equipos de belleza de alto valor, incluyendo dos secadores de cabello de la marca Remmington, tres bucleras de la marca Philips y una cabina de luz ultravioleta para uñas de la marca Cherimoya.

"Da mucha bronca, el esfuerzo es día a día. Aquí trabajamos 4 personas en el rubro estética y peluquería" dijo la víctima. Y agregó que su comercio está asegurado.

Ante esta situación, han decidido realizar rifas y algunas actividades en el local como clases de estética online y perfilado de cejas, para recaudar fondos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Hecho en Tandil

Los productos de la Cooperativa de Azucena se suman al Mercado Alimenticio Barrial

21 de mayo de 2024 - El programa "Kilómetro Cero - Hecho en Tandil", en el cual se enmarca esta iniciativa, busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675