06/03/2024

Policiales

Robaron en "Mercado Riqui"

En la jornada de este miércoles, el Mercado Riqui, ubicado en la esquina de Uriburu y Moreno, sufrió un lamentable episodio de robo, dejando a su propietario, Ricardo Flores, con sentimientos de bronca, rabia e indignación.

En una entrevista concedida a Radio Tandil, Flores expresó su consternación ante lo sucedido: "Estamos con bronca, rabia, indignación por el robo que hemos sufrido. Uno que trabaja todos los días y trata de hacer las cosas bien, llegar a la mañana y te encontrás con todo esto. Es una desolación terrible".

Según el relato de los afectados, el o los delincuentes ingresaron al establecimiento a través de la puerta principal y sustrajeron una considerable cantidad de alimentos (pollo, quesos, salamines, vinos, perfumes y bolsones de azúcar, cigarrillos, repelentes). Además, se llevaron el dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.

La denuncia correspondiente fue presentada en la comisaría Segunda.

Al abordar el tema de la inseguridad en la zona, Ricardo Flores señaló: "En 30 años en el negocio, es la primera vez que me toca. Acá en el barrio de las ranas muchos vecinos saben los nombres y apellidos de quienes roban, hay denuncias, los detienen y salen al poco tiempo. Estamos muy mal, no nos merecemos esto los que laburamos. No hay que bajar los brazos, yo voy a seguir".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675