Obras públicas

Provincia confirmó el financiamiento de la ampliación de la planta depuradora de Villa Aguirre

Este martes, el Intendente Lunghi se reunió con el Gobernador Kicillof y miembros de su gabinete a quienes les presentó algunos temas puntuales de la ciudad relacionados con Infraestructura, IOMA y el robo de cables, entre otros.

Este martes el intendente Miguel Lunghi y otros jefes y jefas comunales radicales de la Provincia, mantuvieron un encuentro con el gobernador Axel Kicillof y miembros de su gabinete, en el que presentaron diferentes propuestas de gestión y plantearon preocupaciones por situaciones que se viven en los distritos.

Más allá de todos los temas globales que trataron los intendentes, Lunghi pudo conversar con el Gobernador y su equipo sobre algunos temas puntuales de la ciudad. En ese sentido el jefe comunal destacó la predisposición del Gobernador y su gabinete y adelantó que el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis confirmó el financiamiento para la ampliación de la planta depuradora de Villa Aguirre, un proyecto que se gestiona desde hace tiempo, que beneficiará a miles de vecinos y permitirá acompañar el crecimiento y desarrollo de la ciudad en ese sector.

"El gobernador y el ministro confirmaron el financiamiento a través del Fondo de Infraestructura Municipal correspondiente al primer semestre y se comprometió a evaluar otros proyectos para la segunda mitad del año", explicó Lunghi.

Además Lunghi manifestó su preocupación por la difícil situación que atraviesa la obra social IOMA en Tandil, que genera una gran cantidad de inconvenientes para los miles de afiliados tandilenses y a los prestadores de salud públicos y privados.

En materia de seguridad, le planteó la problemática del robo de cables al Ministro de Seguridad Javier Alonso y le pidió que los jóvenes tandilenses que egresan de la Escuela de Policía "Juan Vucetich" y de la Escuela de Olavarría, puedan regresar a Tandil para desempeñar sus tareas.

Finalmente gestionó ante el Ministro Carlos Bianco el cobro de la deuda que mantiene la Provincia por la Ley de Paisaje Protegido y le entregó los certificados que adeudan de la obras de construcción del nuevo edificio para el Conservatorio y el IPAT, que desarrollan en conjunto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675