Camuzzi

¿Por qué hubo atrasos en la facturación?

Camuzzi Gas Pampeana informó sobre el atraso en el envío de las facturas correspondientes al mes de junio, que afectó a un grupo de usuarios

Camuzzi Gas Pampeana informó sobre el atraso en el envío de las facturas correspondientes al mes de junio, que afectó a un grupo de usuarios. La empresa indicó que la situación ya comenzó a normalizarse.

Según la prestadora del servicio, la demora se debió a "adaptaciones que se tuvieron que hacer en los sistemas de facturación". Sin embargo, afirmaron que el problema ya fue solucionado y que las facturas comenzaron a entregarse con normalidad.

La empresa proveedora de gas en la región reconoció que hubo atrasos en algunas rutas de facturación debido a "adaptaciones en los sistemas de facturación por normativas del Energas".

Camuzzi aclaró que el retraso no afectó a todos los usuarios, sino solo a ciertos grupos, y destacó que el inconveniente ya está normalizado. En los últimos días, las facturas comenzaron a llegar a los domicilios de los usuarios.

Además, debido a la demora en los envíos, la prestadora modificó las fechas de pago. "Para aquellos afectados, se corrieron las fechas de vencimiento", indicaron.

Central de Noticias

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675