17 de enero de 2025
Los jóvenes fueron imputados luego de los allanamientos de este jueves, en los que la Policía secuestró motos, armas y municiones.
Ocho jóvenes fueron imputados por la Justicia luego de los once allanamientos realizados este jueves en Tandil y Ezeiza.
Los sospechosos están acusados de "provocar disturbios en distintas partes de la planta urbana y realizar maniobras peligrosas que pusieron en riesgo sus vidas y las de oportunos transeúntes", lo que habitualmente se conoce como "picadas ilegales".
También son investigados por las agresiones que recibieron efectivos policiales cuando buscaron intervenir para evitar la comisión de esos delitos.
La personas imputadas tras los once allanamientos de este jueves son Rodrigo Nicolás Cuviller (23), Federico Damián Meo (27), Luca Martín Ruiz (23), Mateo Agustín Kessler (22), Cristian Nahuel Díaz (29), Felipe Ernesto Beccaria (28), Benjamín Velázquez (21) y Joaquín Ezequiel Carballo (21).
Recordemos que en los procedimientos -diez de ellos tuvieron lugar en nuestra ciudad y el undécimo en la localidad bonaerense de Ezeiza- la Policía secuestró once motos, veinte armas de fuego y unas 3 mil municiones.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de septiembre de 2025 - Desde el 31 de agosto, el espacio comunitario dejó de recibir fondos del gobierno nacional. Atendía a más de 150 personas con programas de salud mental, terapias y actividades comunitarias. Alertan que la problemática del consumo se agrava en Tandil. leer mas
17/09/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy