27 de junio de 2024
El acto se desarrolló en el Concejo Deliberante. También juró la Defensora adjunta, Mercedes Argeri.
La Defensora del Pueblo de Tandil, Paula Lafourcade, juró este jueves su segundo mandato en el cargo.
La jura tuvo lugar en el recinto del Concejo Deliberante, ya que el organismo depende del Poder Legislativo local.
Junto a ella, también se le tomó juramento a la defensora adjunta, Mercedes Argeri.
El acto ocurrió semanas después de que ambas funcionarias fueran confirmadas en sus cargos por otros cinco años.
En el discurso que pronunció frente a los ediles, Lafourcade señaló que "el cumplimiento de los objetivos propuestos en los primeros cinco años de gestión, de ser un organismo ágil, de puertas abiertas y cercano a los vecinos, se reflejó en la elección por parte de los concejales y las asociaciones civiles para estar al frente por un nuevo periodo".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24 de junio de 2026 - El Fútbol Agrario entra en la etapa final del Torneo Apertura. La Liga Agraria dio a conocer los cruces, las canchas y los día en que se disputarán los cruces del campeonato. leer mas
23/06/2026
23/06/2026
23/06/2026
Audios Ver más audios




23/06/2026
23/06/2026
23/06/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy