La ciudad

Murió un pescador tandilense en el Chapaleofú

Un tandilense de 71 años falleció mientras pescaba en el arroyo Chapaleofú. La policía adelantó que se podría tratar de una descompensación, sin precisar más detalles, hasta que se obtengan los resultados de las pericias.

El hecho se registró a 12 kilómetros de Rauch, cuando la víctima se encontraba pescando en el arroyo Chapaleofú, en proximidades al predio rural denominado "El Amparo", situado sobre la Ruta provincial Nro. 30 en dirección a Las Flores, informó La Nueva Verdad de Rauch.

Siempre según este medio rauchense "el comisario Alejandro Lencina, titular del Comando de Prevención Rural (CPR), el hombre se habría descompensado en presencia de su esposa". La víctima fue identificada como Raúl Ignacio Lezcano y tiene domicilio en Tandil.

Autoridades del CPR tomaron intervención iniciando actuaciones por "Averiguaciones causales de muerte", causa en la que interviene la doctora Adriana Mabel Hernandorena, titular de la Ayudantía Fiscal local.

En lugar del hecho trabajaron peritos de la Policía Científica, en tanto que el cuerpo sin vida del hombre fue derivado a la morgue a fines de realizarse la autopsia de rigor.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Tarifas

La Defensoría le reclamó al gobierno que dé marcha atrás con la quita de subsidios

29 de mayo de 2024 - "Es una medida que provoca que miles de usuarios y usuarias caigan en lo que se llama pobreza energética, ya que quedan totalmente desamparados a la hora de pagar las facturas, lo que en un contexto de crisis y aumentos generalizados es la peor situación posible", indicó el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675