Testimonio

"Me reventaron la puerta": violento robo en una cabaña en paraje Arroyo Seco

Jorge y su esposa vivieron momentos de tensión cuando sufrieron un robo dentro de su vivienda en la noche del lunes. El relato en primera persona.

Jorge, propietario de una cabaña en Los Aromos y Domínguez , vivió una noche de terror cuando tres individuos irrumpieron en su propiedad, dejando un rastro de destrucción y angustia.

En dialógo con Radio Tandil dijo: "Me reventaron la puerta de una forma tan estruendosa que mi yerno, que vive a 60 metros, sintió el ruido y salió a ver qué pasaba. Parecía una explosión", relató Jorge, con la voz temblorosa por la experiencia traumática.

El incidente, que ocurrió a las ocho de la noche de este lunes, dejó a Jorge y a su esposa en estado de shock. Afortunadamente, no sufrieron lesiones graves, pero el trauma emocional persiste.

"Nos tiraron al suelo, nos amenazaron. Les entregamos lo poco que teníamos, 40 dólares y un teléfono. Pienso que lo que nos salvó fue que mi yerno empezó a llamar a nuestros teléfonos cuando escuchó el ruido", explicó Jorge.

El propietario de la cabaña agradeció el apoyo de sus vecinos y las autoridades policiales de la Comisaría 4ta. Sin embargo, expresó su preocupación por la seguridad en la zona.

"Es la primera vez que vivimos algo así en 17 años. Notamos movimientos extraños en los medidores de gas y recibimos una llamada sospechosa el domingo pasado. Me llamaron de un número privado y me dijeron somos de la Usina, tenemos que ir a reparar el medidor. Mañana le vamos a cortar la luz de las 10 a 11 de la mañana. Y yo, les dije está bien, vení. Pero nada más, me llamaron, me dijeron, Jorge, mirá, somos de la Usina, así va a ser. Esto nos tiene muy preocupados", afirmó Jorge.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Automotores

La Provincia otorgó una bonificación del 50% de la VTV para taxis, remises y transporte escolar

20 de mayo de 2024 - Esta disposición ya se encuentra vigente y se extenderá hasta la finalización de los contratos de concesión vigentes. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675