Iniciativa deportiva

"Los Barrios Juegan 2024": Un sábado de deporte y convivencia en San Cayetano

Este sábado, en el barrio San Cayetano, se realizará la segunda jornada del año del programa "Los barrios juegan 2024", con actividades deportivas para más de 150 chicos de distintas zonas de Tandil.

El próximo sábado 29 de junio, el programa "Los barrios juegan 2024", impulsado por la Dirección de Deportes de Tandil, tendrá una nueva fecha en el playón polideportivo de San Cayetano. El evento comenzará a las 14 hs. en la intersección de San Francisco y Basilico.

La jornada contará con la participación de aproximadamente 150 niños y adolescentes, de entre 10 y 14 años, provenientes de varios barrios de Tandil, tales como Villa Gaucho, La Unión, Villa Aguirre, Villa Italia Norte, Villa Laza, La Movediza, El Tropezón, Cerro Leones, Selvetti y San Juan. Las actividades incluirán fútbol, básquet y juegos recreativos, dirigidos por el staff de la Dirección de Deportes.

El objetivo del programa es promover un estilo de vida activo y saludable, además de inculcar valores esenciales como la solidaridad, el respeto y la disciplina. Estas actividades buscan fortalecer el sentido de identidad y pertenencia en los jóvenes, en sus respectivos barrios.

Después de disfrutar de las actividades deportivas, los participantes compartirán una merienda y luego regresarán a sus hogares en transportes dispuestos por el municipio. La Dirección de Deportes subraya la importancia de estos eventos para la cohesión social y el bienestar de la juventud tandilense, reforzando lazos comunitarios y promoviendo la inclusión a través del deporte.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675