Turismo Nacional

Leonel Pernía es el líder del campeonato de la clase 3

La competencia disputada en Rosario fue ganada por Germán Todino. Pernía llegó en el cuarto lugar y sumó la cantidad de puntos necesarios para trepar a la cima del campeonato. Tiago Pernía culminó en el puesto 16 y Mariano 34.

Germán Todino (Toyota Corolla) se adjudicó la 4ª fecha del 42º Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se corrió en el autódromo de Rosario. El piloto del TB Racing, que largó desde la 2ª posición, alcanzó su 1ª victoria en la división mayor del TN después de un gran duelo con Jorge Barrio (Chevrolet Cruze). El tercer lugar fue para Alfonso Domenech.
Leonel Pernía (Ford Focus) terminó 4º luego de largar 3º y desplazó de la cima del campeonato a Andrés Jakos (Toyota Corolla), quien tras el 15º puesto en Rosario -que no lo trató bien en todo el fin de semana- cayó al 3º lugar en el campeonato. El nuevo escolta es Jorge Barrio (Chevrolet Cruze), que está a 3 puntos del "Tanito".
La próxima fecha del Turismo Nacional se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo, en el Circuito Internacional "Termas de Río Hondo", provincia de Santiago del Estero, junto al Turismo Carretera y el TC Pista.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675