10 de mayo de 2026
Personal de la Usina de Tandil llevó adelante trabajos de mejora en la red de alimentación eléctrica.
Personal de la Usina de Tandil llevó adelante trabajos de mejora en la red de alimentación eléctrica en la zona de acceso a Desvío Aguirre y el parque solar.
Las tareas consistieron en el recambio de postes de madera por columnas de hormigón, con el objetivo de fortalecer la infraestructura eléctrica y optimizar la calidad del servicio en toda la zona.
"Este tipo de trabajos forma parte del plan de mantenimiento y mejora de la red que la Usina lleva adelante de manera permanente, con el objetivo de brindar un servicio más seguro, confiable y a la altura de las necesidades actuales de los vecinos", indicaron desde la empresa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24 de junio de 2026 - El aurinegro visita a Germinal el domingo a las 15 horas y junto al árbitro de San Rafael estarán, Asistente 1: Fernando Muñoz (Gral. Alvear), Asistente 2: Jorge Magallanes (Malargue) y Cuarto Árbitro: Rodrigo Jara (Malargue). leer mas
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy