Reciclaje

La Usina entregó camperas recicladas a la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat

En una acción del Programa Usina Sostenible, el Grupo Usina de Tandil entregó 26 camperas recicladas a la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat del Municipio.

La ceremonia de entrega se realizó en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Usina. Por parte de la empresa mixta Usina, asistieron Milagros Mallo, Analía Lara, Alejandra De Bastos y Lucía Gallego. Representando a la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, estuvieron presentes Juliana Teerink y María Eugenia Civalleri.

Las camperas de abrigo, recicladas y acondicionadas gracias al esfuerzo del programa Usina Sostenible, están destinadas a las familias adjudicatarias del Plan de Autoconstrucción de Viviendas que se desarrolla en el barrio La Movediza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675