04/03/2024

Tandil

La USINA denunció el robo de cables subterráneos

La Usina de Tandil informó este lunes que en horas de la madrugada se produjo un robo de 80 metros de cable subterráneo en calle Dorrego y Guayaquil.

"Este hecho delictivo afecta el normal funcionamiento del servicio eléctrico y genera inconvenientes a nuestros usuarios", señalaron desde la empresa de capitales mixtos.

A raíz de esto, solicitaron a los vecinos "que ante cualquier información o actividad sospechosa se comunique con la policía al número 101 de Emergencia o con Usina de Tandil a través de los siguientes canales: 0800 888 7462 o WhatsApp: 2494 223100".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675