Educación

La Provincia confirmó la fecha de inicio del receso invernal

La Provincia de Buenos Aires confirmó que el receso invernal será en la segunda quincena de julio.

Se aproxima julio y, con él, la llegada del receso invernal, el ansiado descanso de dos semanas para los estudiantes.

Cada provincia estableció sus propias fechas para este período, siguiendo las pautas nacionales que garantizan un mínimo de 180 días de clases anuales.

En el caso de Buenos Aires, el receso se iniciará el lunes 15 de julio y concluirá el viernes 26. Es decir, el lunes 29, chicos y chicas deberán volver a clases.

Entre las mismas fechas fijaron su período de descanso la Ciudad de Buenos Aires y las siguientes provincias: Chaco, Chubut, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

En tanto, en otros distritos el receso invernal comenzará el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19. Éstos son: Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

Por su parte, la provincia de La Pampa fijó su propio calendario, entre el 10 y el 23 de julio

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675