Tandil

La Policía secuestró cuatro vehículos por infracciones de tránsito

Dos motos y dos autos fueron secuestrados este fin de semana por personal de la Unidad de Prevención Local.

La Unidad de Prevención Local informó que este fin de semana, en colaboración con personal de la Dirección de Control Vehicular, secuestró cuatro vehículos por infracciones a las normas de tránsito.

El primer procedimiento se dio en la esquina de Avenida Santamarina y Belgrano, donde se secuestró una moto Mondial MAX 126cc. (dominio A126QCC) a raíz de que su conductor circulaba sin casco reglamentario y sin cédula verde.

El segundo procedimiento tuvo lugar en 9 de Julio y Avenida Del Valle. Allí, se secuestró una moto Mondial TD 150cc, ya que su conductor circulaba sin el casco colocado, sin seguro obligatorio y sin categoría habilitante, además de que la moto no tenía la chapa patente colocada.

En tanto, en la esquina de las avenidas España y Santamarina se secuestró un Volkswagen Gol (patente EFZ775) ya que el auto no tenía ni seguro obligatorio ni comprobante de V.T.V.

Finalmente, en 14 de Julio y Mitre se secuestró un Renault R9 (dominio RMH218) ya que su conductor tampoco contaba con el seguro obligatorio.

Todos los vehículos fueron alojados en el depósito de infractores del Municipio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675