19/02/2024

Sociedad

La Escuela Municipal de Talentos abrió la inscripción para nuevos cursos

La Escuela Municipal de Talentos de Tandil ha abierto la inscripción para cuatro nuevos cursos con el objetivo de brindar herramientas que fomenten la empleabilidad. Los cursos son: Comunicación en redes sociales, Fotografía para redes sociales, Digitalización Musical y Finanzas.

El curso de Comunicación en redes sociales está dirigido a emprendedores interesados en generar contenido para Instagram, Facebook y Whatsapp Business. Se impartirá en 8 encuentros presenciales, permitiendo a los participantes desarrollar estrategias de contenido, planificación de publicaciones y aprender herramientas para potenciar las ventas.

El curso de Fotografía para redes sociales está diseñado para ciudadanos que buscan promocionar productos a través de las redes. Se realizará en 8 encuentros presenciales, dividiéndose en dos comisiones semanales. Los participantes aprenderán conceptos teóricos y prácticos de producción de imágenes para distribuir en plataformas digitales.

El curso de Digitalización Musical se enfoca en ciudadanos interesados en utilizar aplicaciones de mezcla y edición de audio. Con 8 encuentros semanales, los participantes aprenderán técnicas de grabación, edición, mezcla y exportación a plataformas, fomentando la creación de sus propias producciones musicales.

El curso de Finanzas para emprendedores está destinado a aquellos que se desempeñan en el ámbito de los negocios. Con 4 encuentros presenciales, se introducirán aspectos básicos de finanzas aplicables a la vida diaria de emprendedores locales, con el objetivo de mejorar la tasa de supervivencia de proyectos.

Estos cursos son parte de la oferta educativa de la Escuela de Talentos, cuya propuesta busca satisfacer las demandas del mercado laboral actual. La Escuela, inaugurada en agosto de 2022, se posiciona como un espacio de referencia para adquirir nuevos conocimientos. La iniciativa es fruto de la colaboración entre el Municipio, las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Exactas de la UNICEN, y la Cámara de Empresas del Polo Industrial de Tandil. La oferta educativa se adapta a las necesidades de los sectores productivos locales y se encuentra disponible en la web del municipio. Para más información, se puede contactar a través de secretaria.edt@municipiodetandil.edu.ar o al 0249 4602883 en horario de 9 a 13.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675