Ya disponible

La actualización de la App de SUMO permite la carga electrónica de saldo

Esta semana ha sido lanzada la última actualización de la aplicación móvil de SUMO, destinada al estacionamiento medido, la cual ahora permite a los usuarios cargar saldo de manera electrónica desde sus dispositivos móviles mediante tarjetas de débito o crédito.

La nueva versión de la app, implementada por el Municipio, tiene como objetivo principal mejorar la experiencia de uso de esta herramienta tecnológica tanto para residentes como para turistas que frecuentemente utilizan el servicio de estacionamiento medido en la ciudad.

Los usuarios habituales de la aplicación deberán actualizarla a través de App Store o Play Store, mientras que los nuevos usuarios podrán descargarla y completar el proceso de registro para comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Entre las nuevas funcionalidades, se destaca la posibilidad de iniciar y finalizar el estacionamiento directamente desde el celular utilizando la geolocalización, además de recargar saldo, consultar el saldo disponible, revisar movimientos y verificar el detalle de multas pagas, impagas o vencidas, así como pagarlas directamente desde la app. También se incorpora la opción de consultar el saldo de una tarjeta SUMO ingresando su número correspondiente.

Adicionalmente, la aplicación enviará notificaciones al iniciar y finalizar el estacionamiento para confirmar las transacciones, recomendando a los usuarios mantener las notificaciones activas para una mejor experiencia de uso.

Desde la administración municipal se ha enfatizado la importancia de esta actualización, diseñada para simplificar el proceso de carga de saldo y gestión de estacionamiento, al tiempo que se ha recordado que no habrá cambios para aquellos usuarios que utilicen habitualmente el sistema con tarjeta en los parquímetros.

Para más información o consultas, los interesados pueden acercarse a las oficinas de SUMO ubicadas en Pje. Fournier y 9 de Julio, o contactarse telefónicamente al (0249) 442-2433 o por correo electrónico a sumotandil@gmail.com.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675