Politica

Juan Manazzoni: "Que no haya presupuesto es relativo"

El concejal y titular del PRO Tandil pasó por la tarde de AM 1140 y dialogó con Walter Berón sobre tres ejes centrales de la discusión política. A nivel local, brindó detalles sobre el transporte urbano de pasajeros y la postura del Municipio en el actual contexto de crisis. A nivel nacional, reveló quién debería ocupar -a su criterio- la jefatura del PRO. "El ingeniero Mauricio Macri será el próximo presidente del partido", afirmó, contundente.

Sobre el transporte urbano de pasajeros (con aumento del boleto y modificación de las frecuencias), el edil analizó el impacto sobre las economías familiares. "Nosotros el 29 de enero aprobamos la ordenanza del último aumento del boleto y ahora se pretende volver a discutirlo", expresó molesto.

"Me parece muy bien el proyecto que presento el concejal Nicolás Carrillo de celebrar audiencia para escuchar a todos: a los trabajadores, a los transportistas dueños de los colectivos y a los usuarios, y también al Estado Municipal y a los concejales que tienen que aprobar el aumento", agregó.

"Estamos ante una severa crisis del transporte público de pasajeros por la cuestión del financiamiento, hubiese sido correcto que el intendente diga una palabra, ya que nos dice que tenemos una ciudad modelo frente a todos los argentinos. Pero el día de la inauguración de la asamblea legislativa nada ha dicho del transporte y de cómo vamos a salir adelante en esta situación", continuó.

"El Intendente se lamenta porque no tendrá su Centro de Convenciones o no podrá comprar un nuevo dinosaurio, pero primero hay que pensar en los vecinos que no pueden pagar un boleto que quieren llevar a $800. Hubo municipios que en un momento han perdido el transporte público, esperemos que no pase lo mismo", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675