01/03/2024

básquet

Independiente debuta en la Liga Federal de Básquet

Desde las 20, en el Duggan Martignoni, se verán las caras 2 viejos conocidos. Los homónimos de Tandil y General Pico debutarán con el objetivo de quedarse con la primera victoria en una primera fase que tendrá 12 partidos hasta el 2 de Mayo.

Por el lado de los tandilenses continúan en el plantel Alejandro Arca, Lautaro Lanusse, Gastón Di Salvo, el experimentado Valerio Andrizzi y los juveniles del club Bautista Diez y Joaquín Pasty. Al igual Ariel Weisbeck que jugó el Pre Federal y lo hizo en este torneo el año pasado con la camiseta de Racing de Olavarría.

Ignacio Zulberti es el nombre más importante que llegó a la sierras, luego de jugar en varios equipos de Liga Argentina y cerrando el último año en Echague de Paraná, el tandilense regresa al club que lo vio crecer con 27 años apenas.

Otra de las llegadas es la de Fermín Iribarren que viene de Patagones y será uno de los bases del equipo. De ciudad de La Plata se sumaron Postiglioni que jugó en Gimnasia, además de Molinari y Gomez Dumm conocidos por el entrenador Arce. Completan este plantel y seguramente sumarán varios minutos los jóvenes Pereyra y Ullua provenientes de Centro Vasco de Necochea y Unión y Progreso respectivamente. La lista de buena fé la completan los juveniles de la institución Capristo, Picabea, Buffa, Lasarte y Perez.

Por el lado de Sportivo Independiente de General Pico, viene de ganar el Pre Federal y Juan Pagnanini seguirá siendo el entrenador.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675