La ciudad

Hoy no hubo recolección domiciliaria de residuos en el turno mañana

Los trabajadores del servicio de recolección no salieron a realizar sus tareas habituales debido a la falta de depósito del dinero correspondiente a un feriado por parte del municipio.

Por la mañana del jueves, en la ciudad de Tandil, no hubo recolección domiciliaria de residuos en el turno mañana. Los trabajadores del servicio de recolección no salieron a realizar sus tareas habituales debido a la falta de depósito del dinero correspondiente al feriado del viernes, por parte del municipio.

La situación ha generado inconvenientes para los vecinos que esperaban el servicio habitual, y se aclara que durante el día continuarán con sus tareas normalmente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675