Policiales

Hallan camioneta robada, luego de un operativo policial

El día 19 de abril, en un operativo llevado a cabo por el personal del Grupo Táctico Operativo de la Unidad de Prevención y Protección Local de Tandil, se logró recuperar una camioneta marca Renault, modelo Oroch Duster, que había sido reportada como robada.

El hecho tuvo lugar en la calle Paloma, sin número, entre la Ruta Provincial 30 y la calle Basso Aguirre. La denuncia fue realizada por Gustavo Caselli.

Siguiendo pistas y tareas investigativas, el personal policial realizó un rastrillaje en la zona y logró visualizar la camioneta oculta entre la maleza en un predio descampado. Tras confirmar que se trataba del vehículo buscado, se procedió a su secuestro.

La camioneta, de color gris plata y con patente AA527EN, había sido objeto de un pedido de secuestro activo, solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción N°3 a cargo del Dr. Luis Piotti, bajo la carátula de "Hurto".

El autor del hecho, fue identificado como Carlos Alberto Saturnino Fernández, conocido como "El Pipi Fernández", de 35 años de edad y con domicilio en las calles Los Jazmines N°1999 y Alvarado N°1112. Las autoridades judiciales avalaron el proceder policial y solicitaron la realización de actuaciones para obtener una orden de allanamiento contra el sospechoso.

El vehículo recuperado fue exhibido al denunciante, quien lo reconoció como su propiedad, aunque notó la falta de algunas pertenencias ( juego de llaves, tirulo de propiedad del vehículo, cédula de identificación, un juego de lentes y una linterna tipo vincha). Tras la entrega definitiva del vehículo al damnificado, las autoridades continúan con la investigación del caso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675