Conde de Godó

González y Molteni campeones en Barcelona

Los argentinos Máximo González y Andrés Molteni revalidaron este domingo el título como campeones de dobles en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, tras derrotar en la final al monegasco Hugo Nys y al polaco Jan Zielinski por 4-6, 6-4 y 11-9.

La dupla argentina, que este curso ya había conquistado el ATP 250 de Córdoba en febrero, tuvo que remontar después de perder el primer set (4-6). El partido empezó sin un dominador claro, con cuatro roturas en los primeros cinco juegos, pero Zielinski y Nys se apuntaron la primera manga con un 'break' en el décimo juego.
Las dos parejas ganaron fiabilidad en el saque con el avance del encuentro. González y Molteni salvaron una bola de quiebre en el cuarto juego y otra en el octavo, antes de forzar el desempate con una rotura en el noveno (6-4).

Zielinski y Nys iniciaron el 'super tie-break' de forma prometedora (4-1), pero González y Molteni reaccionaron para empatar (5-5) y mostraron más solidez en los juegos decisivos para llevarse la victoria (9-11) y, de este modo, ganar su octavo título juntos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675