26/03/2024

Policiales

Fue a estudiar y le robaron la moto

Mirena, estudiante del profesorado en Geografía, relató en Radio Tandil el incidente que vivió ayer lunes durante su jornada académica en el Instituto de Formación Docente N° 10.
Según su testimonio, Mirena llegó a clase puntualmente a las siete y media de la tarde y dejó su motocicleta, atada con cadena y casco a la rampa del instituto.

Sin embargo, al salir de su clase a las nueve y media de la noche, se encontró con la desagradable sorpresa de que su vehículo ya no estaba donde lo había dejado. Tras buscarlo sin éxito, Mirena decidió informar a las autoridades policiales, quienes iniciaron el procedimiento correspondiente para encontrar su moto.

En su declaración, Mirena expresó su incertidumbre ante la situación, reconociendo que es común que los robos de motocicletas puedan tardar en resolverse o incluso que nunca se recuperen. Además, destacó que el robo ocurrió en un horario concurrido, donde el instituto, ubicado en Belgrano y Moreno, suele estar lleno de motos y personas entrando y saliendo constantemente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675