Eurocopa

Francia y España están en semifinales

Francia sufrió hasta el final pero eliminó a Portugal en cuartos de final de la Eurocopa 2024 por penales, después de un empate sin goles en los 120 minutos de juego. En un partidazo no apto para cardíacos, la Roja venció por 2-1 al conjunto teutón con un gol de Dani Olmo y otro de Mikel Merino.

En un duelo imperdible de cuartos de final, España derrotó agónicamente a Alemania por 2-1 gracias a un gol de Mikel Merino sobre el final del alargue y lo eliminó de la Eurocopa 2024. Dani Olmo había abierto el marcador para los españoles, pero Florian Wirtz firmó el empate parcial y lo mandó al tiempo suplementario.

En los últimos minutos del alargue pasó de todo. A los 118, Merino metió un cabezazo milagroso y le dio la victoria a España, que estalló en un grito de gol ensordecedor. La mala noticia, además de la posible baja de Pedri por lesión, es que Daniel Carvajal fue expulsado en la última ocasión del encuentro y se perderá la semfinal.

Francia derrotó a Portugal por penales y sentenció la suerte del elenco que tiene como gran figura a Cristiano Ronaldo. Los subcampeones del mundo mantuvieron la paridad sin goles en los 120 minutos y fueron mejores que sus contrincantes en los tiros desde los doce pasos para sacar boleto a Múnich, donde enfrentarán este martes a España desde las 16 (hora argentina). Kylian Mbappé fue titular y se retiró reemplazado durante el tiempo extra.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675