22/02/2024

inter miami

"Esto fue una locura": la eufórica reacción de Will Smith tras saludar a Messi

El reconocido actor estadounidense dijo presente en la victoria de las Garzas ante Real Salt Lake.

Desde su desembarco en la Major League Soccer, Lionel Messi y su Inter Miami se convirtieron en una de las principales atracciones en Estados Unidos. Un sinfín de celebridades se alistaron para decir presente en la primera fila del campo de juego para ver la magia del argentino. A la nómina que integran estrellas como los artistas Leonardo DiCaprio y Tom Holland, los basquetbolistas LeBron James y James Harden, el músico Liam Gallagher, el ex boxeador Floyd Mayweather o la tenista Serena Williams, se le añadió la del actor Will Smith.

El actor de éxitos como Soy Leyenda, En Busca de la Felicidad o la saga de Hombres de Negro, se hizo presente en el Chase Stadium para disfrutar del debut del Inter Miami ante Real Salt Lake, en una nueva temporada de la MLS.

"¡¡Esto fue una locura!! Muchas felicidades por la victoria, Lionel Messi", escribió el actor.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675