22/02/2024

Sociedad

Este viernes, el Mercado alimenticio barrial llega a Tunitas

Los mercados, que rotan periódicamente por distintos puntos del partido, ofrecen a un precio conveniente diversos productos, como pastas frescas y secas, legumbres, tapas de empanadas, lácteos, pollos, huevos, polenta, carne de cerdo y embutidos, verduras, dulce y encurtidos, miel, harinas, y alimentos libres de gluten.

Los productos podrán adquirirse este viernes 23 de 9 a 13 horas, en Juldain y Thomas, donde funcionarán varios puestos con alimentos generados bajo el concepto de Kilómetro Cero.

Los Mercados Alimenticios Barriales se iniciaron el 16 de febrero pasado en el Barrio Palermo, en Actis entre Casacuberta y Muñiz y está prevista la continuidad el 8 de marzo en Villa Italia Norte y el 23 de marzo en La Florida, Villa Aguirre.

La propuesta de los Mercados Alimenticios Barriales es coordinada por las Secretarías de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y de y Desarrollo Humano y Hábitat, y se enmarca en las acciones del programa "Kilómetro cero-hecho en Tandil", que busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Turismo

Nueva salida de "Conociendo mi Tandil en bicicleta"

19 de abril de 2024 - Con salida a las 16 hs desde Villa Onena, este viernes se realizará una nueva recorrida del programa "Conociendo mi Tandil en Bicicleta", la propuesta que desarrollan en conjunto la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil y la Asociación de Guías de Turismo. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675