420

Este sábado se replicará la Marcha Mundial de la Marihuana en Tandil

En una jornada de movilización y concientización, y en un contexto donde el gobierno nacional propone revisar los certificados de Reprocann entregados, habrá distintas actividades en la plaza central de la ciudad.

El evento comenzará a las 14:00 en la ciudad mientras se da simultáneamente en otras localidades del país y del mundo, como suele ocurrir desde hace algunos años durante el primer fin de semana de mayo.

El lugar del evento es la Plaza Independencia, donde habrá bandas en vivo y una charla informativa a cargo de la promotora de salud y diplomada en Cannabis, Natalia Soledad Herrera.

Además, se podrán visitar los puestos de venta de Milena Carpenter y Mai Porto Ilustraciones, Mentes Alborotadas, Vudú encuadernación, Pines Mirini, alfajores artesanales Morfico, Hilo de Agua y La Bullanga libros.

Por otro lado, habrá actuaciones especiales por Jauría circo y música; y stand de Kulture Grow Shop con Espacio Chill, premios, sorteos, sorpresas 420, arte en vivo y mucho más.

A las 17:30 está anunciada la movilización y el cierre musical estará a cargo de Llegaron los que saben.

Las organizaciones que impulsan tanto la Marcha de la Marihuana 2024 como distintas actividades de concientización e investigación cannábica son CADE Tandil, Kulture Grow Shop y Tandil se Planta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675