04/03/2024

ANSES

Este martes comienza el pago del bono de 70mil pesos a Jubilados de la mínima

A partir de marzo, los titulares de jubilaciones, pensiones y asignaciones recibirán un aumento del 27,18% conforme a la Ley de Movilidad.

Además, aquellos con jubilaciones y pensiones mínimas recibirán un bono de $70.000, a partir de este martes 5 de marzo.

Esto significa que un jubilado o pensionado que perciba el mínimo recibirá un total de $204.445 entre haber y bono en marzo. También se otorgará un bono proporcional a aquellos que cobren menos de esa cifra.

Por otro lado, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo se incrementarán a $52.554 por cada hijo.

Además, quienes reciban un haber mínimo y hayan acreditado 30 años de aportes efectivos recibirán el complemento del 82% del salario mínimo, que será de $31.851.

Estas actualizaciones también aplican a una variedad de prestaciones incluidas en la Ley de Movilidad, como las pensiones no contributivas y diversas asignaciones familiares.

Este aumento impactará en un amplio espectro de beneficiarios, incluyendo a jubilados, pensionados, y familias que reciben asignaciones por hijos, embarazo, y otras ayudas sociales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675