Natación

Escualo se presentó en el Metropolitano de Cadetes y Juveniles

El pasado fin de semana se disputó el importante certamen de natación, en el Parque Olímpico ubicado en Villa Soldatti, donde una delegación de deportistas de nuestra ciudad participó ante diferentes exponentes porteños y de distintas localidades.

En cuanto a las actuaciones individuales, Pía Ponzo logró la medalla de bronce al ubicarse tercera en los 200 metros pecho. Además, llegó cuarta en los 100 pecho, sexta en los 200 combinados, octava en 100 libres y finalizó 11° en los 400 libres.
Por su parte, Aylen Jerez Bertulini se presentó en dos competencias. En los 100 metros pecho arribó en la sexta ubicación, mientras que en la carrera de los 100 espalda fue 13°. En tanto que Lourdes Fracchia nadó en varias pruebas, ubicándose 11° en 200 combinados, 20° en los 100 libres, 21° en 200 espalda, 22° en los 100 espalda y 400 libres y 23° en 200 libres.
Cabe recordar que el Campeonato Metropolitano de invierno es organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA) y esta abierto para todos los clubes afiliados a la institución mencionada anteriormente. Se trata de un certamen que convoca una gran cantidad de deportistas, teniendo un muy buen nivel y permitiéndole a los exponentes tandilenses poder continuar sumando experiencia ante rivales que seguramente le permitirán llevarlos a mejorar sus propias marcas.
El torneo del último fin de semana fue una excelente medida de cara al Nacional de Cadetes que, a mediados de julio, se realizará en Parque Roca. Allí dirán presentes: Lourdes Fracchia, Aylen Jerez Bertulini, Pía Ponzo y Lucía Meniavere.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675