Copa América

Escándalo: jugadores de Uruguay, a las piñas con hinchas de Colombia

La semifinal de la Copa América entre Colombia y Uruguay terminó en un escándalo de enorme magnitud, que comenzó en la cancha con una discusión caliente entre los jugadores y finalizó con trompadas entre jugadores del seleccionado charrúa e hinchas del equipo cafetero.

Las imágenes comenzaron a viralizarse en las redes sociales: jugadores de Uruguay, a las trompadas con algunos hinchas de Colombia. Piñas de un lado y del otro, una situación pocas veces vistas en un terreno de juego. El delantero Darwin Núñez era uno de los más exaltados, nadie lo podía controlar. Mano a mano con los hinchas colombianos, en un lugar sin prácticamente seguridad. Podría tener una importante suspensión. También se lo vio a Ronald Araujo, quien no pudo estar por una lesión.

Luego de lo sucedido en el Bank of America Stadium, José María Giménez, capitán de los charrúa en la semifinal, contó que los familiares que se encontraban en un sector del estadio sufrieron agresiones y ahí comenzó la penosa situación.

"Por favor, tengan cuidado. Las familias están en la tribuna", comenzó el relato de Giménez y explicó que hubo "una avalancha" de los hinchas de Colombia. "Esto es un desastre, nuestras familias corriendo peligro", agregó.

"Tuvimos que sacar a los seres queridos, con bebés recién nacidos, no había policías... Ojalá que tengan un poco más de cuidado con la familia, la gente y los alrededores de los estadios", afirmó el defensor y apuntó: "No saben tomar, se comportan como unos niños, no son decentes. Es un desastre".

"La Conmebol condena enérgicamente cualquier acto de violencia que afecte el fútbol", afirmó en el comunicado.

"Invitamos a todos en los días que quedan a volcar toda la pasión en alentar a sus selecciones y tener una fiesta inolvidable", añadió la Conmebol.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675