21 de febrero de 2025
La próxima semana se llevarán adelante tareas en las calles Uriburu Norte y Sur, entre Paz y 9 de Julio, que se centrarán en alivianar las copas de los árboles, eliminar ramas que representen un riesgo para vehículos y peatones, y despejar las luminarias para optimizar la iluminación pública.
La Dirección de Espacios Verdes Públicos del Municipio de Tandil continúa con los trabajos de poda en diferentes sectores de la ciudad.
La iniciativa, que se desarrolla gradualmente, es importante para el mantenimiento del arbolado urbano, la prevención de accidentes y la mejora de la iluminación pública. La poda no solo optimiza la visibilidad y el tránsito, sino que también contribuye a la salud de los árboles y al embellecimiento del entorno. Al despejar las luminarias, se busca garantizar una mejor iluminación de las calles, lo que se traduce en mayor seguridad para los vecinos.
Los trabajos se efectuarán entre las 6 y las 16 horas y requieren que se corte el tránsito vehicular, por lo que se estableció el siguiente cronograma:
Lunes 24 de febrero: Corte total de Uriburu sur, entre 9 de Julio y Alem.
Martes 25 de febrero: Corte total de Uriburu norte, entre 9 de Julio y Alem.
Miércoles 26 de febrero: Corte total de Uriburu sur, entre Alem y Paz.
Jueves 27 de febrero: Corte total de Uriburu norte, entre Alem y Paz.
Se solicita a los vecinos y conductores circular con precaución por la zona y evitar hacerlo en caso que sea posible.
Las labores en esta zona de la ciudad se dan luego de las que se hicieron a lo largo de la avenida Colón. Al respecto recordaron que en esa arteria aún se deben completar las tareas de tratamiento de raíces.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
28 de junio de 2026 - Unos cuatro mil corredores participaron este domingo de la XXIV Maratón Internacional de la Bandera, una referencia del running a nivel nacional. Este domingo, a las 8, el Monumento a la Bandera fue escenario de la largada. A media mañana, la lluvia se coló en la carrera, justo cuando los primeros atletas comenzaban a cruzar la meta. leer mas
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy