Cultura y Deportes

El lunes 13 de mayo cierra la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Los Juegos Bonaerenses 2024 ofrecerán un total de 32 disciplinas convencionales para la franja etaria juvenil, 11 para personas con discapacidad, 6 competiciones para Federaciones, 3 para personas trasplantadas y 25 para los Adultos Mayores.

Se acerca la fecha límite para inscribirse en la 33° edición de los Juegos Bonaerenses 2024. Los interesados tendrán hasta el 13 de mayo para registrarse y formar parte de esta celebración deportiva y cultural.

Las inscripciones para las diferentes disciplinas deportivas se llevan a cabo en la Dirección de Deportes del Municipio de Tandil, ubicada en Julián 50, de 8 a 20 hs. Allí, los participantes pueden retirar las planillas necesarias para la carga de datos, presentar las autorizaciones de los padres si corresponde, y entregar las fichas de salud obligatorias para la participación.

Por otro lado, para las competencias culturales, los trámites pueden realizarse en el Teatro del Fuerte, situado en Fuerte Independencia 360, en horario de 8 a 14 hs.

Este año, los juegos constarán de una etapa local, seguida por los regionales en julio y una novedosa etapa interregional que dará inicio el 2 de septiembre. En esta fase, se incluirán a los ganadores de cada una de las 16 regiones de las disciplinas de conjunto. Posteriormente, los participantes avanzarán hacia la final provincial, programada para la primera quincena de octubre.

Los Juegos Bonaerenses 2024 ofrecerán un total de 32 disciplinas convencionales para la franja etaria juvenil, 11 para personas con discapacidad, 6 competiciones para Federaciones, 3 para personas trasplantadas y 25 para los Adultos Mayores.

En la edición anterior, Tandil se destacó con 2973 participantes, 322 de los cuales llegaron a la final provincial en Mar del Plata, cosechando un total de 22 medallas. Además, se realizaron 41 viajes a diversas ciudades para competir en las modalidades deportivas y culturales de los Juegos Evita, Bonaerenses y Copa Buenos Aires, lo que demuestra el compromiso y la inversión del Municipio en el desarrollo deportivo y cultural.

Para más información y consultas:

Deportes:

Teléfono: 443-2070

Instagram: @deportes.tandil

Facebook: Dirección de Deportes - Municipio de Tandil

Página oficial: juegos.gba.gob.ar/noticias/

Cultura:

Teléfono: 443-0667

Instagram: @culturatandil

Facebook: Subsecretaria de Cultura y Educación Tandil

Página oficial: juegos.gba.gob.ar/noticias/

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Tarifas

La Defensoría le reclamó al gobierno que dé marcha atrás con la quita de subsidios

29 de mayo de 2024 - "Es una medida que provoca que miles de usuarios y usuarias caigan en lo que se llama pobreza energética, ya que quedan totalmente desamparados a la hora de pagar las facturas, lo que en un contexto de crisis y aumentos generalizados es la peor situación posible", indicó el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675