Encuentro

El intendente Lunghi se reunió con Daniel Scioli

Este viernes, en la ciudad de Buenos Aires, el intendente Miguel Lunghi se reunió con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli.

Como parte de la agenda de actividades previstas para su viaje a la ciudad de Buenos Aires, este viernes el intendente Miguel Lunghi se reunió con Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, con quien trató varios temas importantes para el desarrollo de la ciudad.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety, y el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Luciano Lafosse, fue recibido por Scioli y la subsecretaría de Turismo de Nación, Yanina Martínez.

Durante el encuentro las autoridades estuvieron trabajando sobre diferentes temas importantes para el desarrollo de la ciudad, vinculados a áreas de competencia de la secretaría nacional.

Entre esos temas se destacan la posibilidad de avanzar en las gestiones para que una aerolínea low cost pueda ofrecer el servicio Tandil - Buenos Aires, como escala intermedia de un viaje más amplio, trabajar en conjunto en la búsqueda de inversores para el proyecto de la planta de Biogas o aportar algunos insumos para el desarrollo de la pista de atletismo.

Además, Scioli confirmó que visitará Tandil en agosto próximo para encontrarse con empresarios y continuar trabajando en este y otros temas, y coordinar con la Dirección de Turismo local una campaña de promoción del Destino Tandil en vacaciones de invierno.

El intendente Lunghi resaltó que "Daniel Scioli siempre ha mostrado su compromiso y afecto por Tandil, y una vez más se mostró muy predispuesto para trabajar en conjunto en el desarrollo de acciones y políticas públicas para mejorar la calidad de vida de todos los tandilenses".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675