Copa Argentina

El equipo de Duilio Botella eliminó a Deportivo Maipú y jugará frente a Independiente

En una definición por penales para el infarto, Juventud Unida eliminó a Deportivo Maipú, y se encontrará con Independiente en la próxima fase.

Por la Copa Argentina, Juventud Unida eliminó a Deportivo Maipú, tras una extensa definición por penales. El conjunto del Federal A se impuso 8-7 en la serie desde los doce pasos tras el 1-1 en los 90 minutos.

En el estadio Julio César Villagra de Córdoba, Federico Rasic abrió el partido a los 23 minutos del segundo tiempo, mientras que el ingresado Tomás Garro emparejó la historia con una definición en offside, a los 36. Y casi lo gana Juventud Unida en tiempo de descuento, cuando el palo le negó el grito a Matías Viguet.

En la tanda desde los doce pasos, la paridad se mantuvo hasta la infartante serie de una ejecución, donde en el momento de la definición Gastón Mansilla disparó por arriba para los mendocinos y no falló Garro con un remate que pegó en el palo derecho del arquero y se metió con suspenso, para el desahogo final en manos de los de San Luis.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675