14/03/2024

La ciudad

El Dr. Guillermo Pizzorno será el Director Médico del Hospital Santamarina

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil confirmó que el Dr. Guillermo Pizzorno asumirá la Dirección Médica del Hospital Ramón Santamarina el próximo 1º de abril.

Nativo de Rauch, el Dr. Pizzorno se recibió de Médico en la Universidad de Buenos Aires en 2007 y a partir de ahí hizo la Residencia y su especialización en Cirugía General.

Desde 2011 reside en Tandil, cuando ingresó como Cirujano de Guardia en el Hospital "Ramón Santamarina", cargo que desempeñó hasta el año 2022, para radicarse en Europa. A mediados de 2023 regresó a Tandil y desde ese momento se hizo cargo de la Jefatura del Servicio de Emergencias Médicas del Hospital, función que desempeñará hasta el 31 de marzo.

La Dra. Cecilia Martens, Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, expresó que "para la elección de Director Médico del Hospital Ramón Santamarina no sólo tuvimos en cuenta la trayectoria dentro de la institución, en donde el Dr. Pizzorno se desempeñó en puntos claves como son el área quirúrgica y el área de emergencias; sino también la impronta que puede aportarle desde lo humano, ya que en los lugares que estuvo tomó contacto con todas las especialidades y con todo el personal de salud".

"Guillermo tiene muy buena llegada con sus compañeros y colegas, es una persona conocida en el ambiente hospitalario y además tiene una manera de generar vínculos y de consensuar que es una característica que valoramos enormemente, más en estos tiempos que nos toca atravesar. No sólo siente al Hospital como un lugar de trabajo y de formación, sino que tiene una visión social muy sensible, que es en gran medida lo que lo lleva a asumir un compromiso directivo con lo público", completó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675