Tandil

Dos sujetos fueron detenidos por robo en Avenida Estrada al 200

Por la madrugada del domingo, dos individuos fueron detenidos por personal de GTO UPPL Tandil, luego de perpetrar un robo en una residencia ubicada en la Av. Estrada al 200. El hecho, calificado como "Robo In Frangi Delito", está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 16, bajo la dirección del Dr. Eguizquiza.

El damnificado, un hombre de 23 años de edad, fue víctima del delito perpetrado por dos sujetos de sexo masculino, de 21 y 22 años, quienes fueron aprehendidos en la calle De los Ganaderos al 500 por el Grupo de Tareas Operativas de la Unidad de Policía de Prevención Local Tandil.

Según la información recopilada, los delincuentes ingresaron al domicilio de la Av. Estrada N° 200 forzando y rompiendo la ventana del frente. En el acto delictivo, sustrajeron una tablet de la marca Samsung y dos joystick de PlayStation. El procedimiento llevado a cabo por la U.F.I. en turno fue avalado, y los implicados fueron notificados del artículo 60 del Código Procesal Penal.

Los causantes del robo fueron entregados a la seccional de apoyo en el Barrio Las Tunitas, Tandil, donde se espera que enfrenten las correspondientes medidas judiciales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Infraestructura

Nueva comisión directiva para el Parque Industrial y proyecto para remodelar el acceso

29 de mayo de 2024 - Para "locales" se propuso el ingreso con un sistema tipo "telepeaje" permitiendo levantar la barrera cuando se acerca el vehículo, mentiras que para los "visitantes" se adoptaría un sistema lector de DNI o Licencia de conducir. En la entrada principal se propuso un lugar para la garita de seguridad, un edificio con oficinas para administración del PIT, un SUM, y oficinas para alquilar. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675