Luego de la reunión entre integrantes del Consejo de Fútbol y Diego Martínez, pero sin la presencia del presidente Juan Román Riquelme se definió su continuidad: hubo apoyo hacia el DT y lo ratificaron en el cargo pese al mal presente.
Fue una reunión de casi tres horas. Una reunión que, incluso, casi demora el entrenamiento del plantel, previsto para las 17. La cuestión es que la extensión de la cumbre entre Diego Martínez y el Consejo de Fútbol fue la primera señal de todo lo que estaba en juego, de lo decisivo que era el encuentro.
En principio, Martínez estará a cargo del equipo contra Belgrano y de lo que pase en Córdoba, de la reacción que pueda tener el equipo, de la respuesta de los jugadores a esta continuidad, dependerá el cómo sigue. Está claro que la dirigencia de Boca no quiere echar al entrenador. Porque no quiere forzar esa situación y porque saben que otro interinato (de Mariano Herrón, DT de la Reserva, o de Silvio Rudman, DT de la Cuarta) no sería muy bien recibido por la gente.
Pero a su vez, el Consejo de Román espera que si se da otro traspié en Córdoba, que sería la tercera derrota al hilo en la Liga, sea el propio Martínez el que tome la decisión de dar un paso al costado y liberar al club de cualquier determinación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
6 de diciembre de 2024 - "Nuestra Unicen, que la vivimos festejando y defendiendo, porque es pública y porque es nuestra, no permite que nuestros enfermeros profesionales puedan hacer la licenciatura. Yo quiero que nuestra universidad, nacional y popular, haga un esfuerzo para que nuestros vecinos de Tandil puedan capacitarse", reclamó el titular de AMEMT. leer mas
05/12/2024
Datos extraidos de Casas de Hoy