Inseguridad

Detuvieron a un joven de 28 años por el robo a un comercio

En la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Segunda y la Unidad de Policía de Prevención Local de Tandil lograron la detención de un hombre de 28 años, acusado de robo a un comercio.

El incidente ocurrió en el local "Caprichos", ubicado en la intersección de Avenida Lunghi y Navarro. Según el parte policial, el individuo forzó la puerta de acceso del establecimiento y sustrajo dinero en efectivo y una mochila. La detención se llevó a cabo en la intersección de la calle Piccirilli y la Avenida Lunghi, gracias a la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad.

La autoridad judicial fue informada del caso y avaló el accionar policial, ordenando el inicio de actuaciones por "Robo Agravado por Efracción". El detenido permanece alojado en la sede policial mientras se avanza en la investigación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675