Tandil

Denuncian el "vaciamiento" de la oficina local de Correo Argentino

El bloque de concejales de Unión por la Patria denunció una política de "vaciamiento" de la sucursal. Además, presentó un proyecto de resolución para que el Concejo Deliberante siente posición contra esa medida.

El bloque de concejales de Unión por la Patria presentó este martes un proyecto de resolución para que el Deliberativo local se manifieste contra "el progresivo desmantelamiento del Correo Argentino en nuestra ciudad".

La iniciativa, impulsada por Nicolás Carrillo y acompañada por sus colegas de bancada, busca oponerse al "vaciamiento" de la oficina local.

El texto denuncia que las autoridades del Correo obligaron a once de los 30 trabajadores de la sucursal a "solicitar el retiro voluntario ante la coerción del Estado por la inminente privatización".

El proyecto consta de tres artículos, en los que manifiesta el rechazo a esta maniobra y al posible cierre de la oficina del Correo Argentino en Tandil.

Éste es el texto:

Art. 1.- Dirigirse al Ministerio de Economía de la Nación a fin de manifestar nuestro total rechazo al progresivo desmantelamiento y vaciamiento del Correo Argentino de nuestra ciudad.

Art. 2.- Solicitar al Sr. Ministro de Economía que no se avance con la privatización del Correo Argentino ya que dicha empresa es un servicio esencial y fundamental para nuestras ciudades.

Art. 3.- Solicitar asimismo que se proteja y se preserve la fuente laboral del Correo Argentino de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675