9 de diciembre de 2024
El pasado sábado, alrededor de las 19, se produjo un robo agravado en una estación de servicio de Tandil, ubicada en la Ruta Provincial 30, kilómetro 147.
El hecho fue denunciado por el playero del establecimiento, quien relató que se encontraba trabajando solo cuando dos personas de sexo masculino, con los rostros cubiertos y guantes puestos, llegaron en una motocicleta marca Honda, modelo Wave, sin dominio visible.
Según el relato de la víctima, uno de los delincuentes exhibió un arma de fuego, presumiblemente un revólver, y lo obligó a ingresar a la oficina de la estación de servicio. Los delincuentes sustrajeron la totalidad de la caja diaria, que rondaba entre los 300.000 y 400.000 pesos, además de una notebook marca "Exo".
Los maleantes registraron la oficina, dispersaron algunos elementos y se retiraron del lugar en dirección a Rauch, sin que se produjeran agresiones físicas ni amenazas verbales hacia el empleado.
El establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad ni vigilancia privada, y no se hallaron testigos presenciales del hecho. Tras el hecho, personal de la Policía Científica de Tandil se presentó en el lugar para realizar las tareas correspondientes. Asimismo, se solicitó la colaboración de cámaras de seguridad cercanas para intentar obtener más información sobre el paradero de los responsables.
El caso fue caratulado como Robo Agravado por el uso de arma de fuego, con intervención de la UFI N° 11, a cargo del Dr. Peiretti
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de enero de 2025 - Los jóvenes fueron imputados luego de los allanamientos de este jueves, en los que la Policía secuestró motos, armas y municiones. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy