12/03/2024

Sociedad

Confirmado: Tandil se adhiere al paro de colectivos convocado por la UTA

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que "han fracasado las reuniones con la federación que representa a las empresas de transporte de pasajeros del interior del país, sin acercar ofrecimiento de incremento salarial alguno, por lo cual se profundizarán las medidas de acción gremial".

En un comunicado difundido en las últimas horas, el Consejo Directivo Nacional de la UTA afirmó que "en aquellas jurisdicciones en las que a la fecha se niega el aumento salarial (Bariloche, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Mar del Plata, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fé y Santiago del Estero), se ratifica la adopción de la medida de acción gremial, consistente en paro por 48 horas, los días míércoles 13 y jueves 14 de este mes".

A nivel local, Juan Posse, delegado regional de UTA Tandil, confirmó que el gremio adhiere a la medida anunciada para el interior del país. Por lo tanto, tampoco habrá servicio de transporte urbano de pasajeros en nuestra ciudad

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675