23 de noviembre de 2024
Este viernes comenzó el 21º Festival Nacional de Cine Competitivo de Tandil, que se extenderá hasta el 29 de este mes.
Con la participación de nueve largometrajes nacionales y 15 cortos provinciales, las proyecciones se desarrollarán en el Espacio INCAA UNICEN, ubicado en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), y en el Espacio Multicultural (Chacabuco 517).
El encuentro, organizado por la UNICEN, el Municipio de Tandil y la Biblioteca Rivadavia, cuenta con el respaldo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires (ICPBA).
La ceremonia de apertura, que se realizó a sala llena, incluyó la proyección de La luna de Coco, dirigida por el tandilense Javier Lester. La película fue realizada íntegramente por un equipo técnico y artístico compuesto por talentos locales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26 de junio de 2026 - David Lavín, integrante de la agrupación Genaro, reclamó al Municipio la instalación de luminarias en un predio donde más de 120 chicos practican fútbol. En diálogo con Radio Tandil aseguró que el deporte es una herramienta para alejarlos de las drogas y el narcotráfico y afirmó: "Yo preparo personas". leer mas
26/06/2026
26/06/2026
Audios Ver más audios




25/06/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy