La ciudad

Colectivos: estiran las frecuencias por falta de recursos para el combustible

Los empresarios del transporte urbano de Tandil notificaron al Concejo Deliberante que reducirán a 20 minutos las frecuencias por falta de dinero para afrontar el gasto de combustible. Acusaron los Gobierno nacional y provincial de no cumplir con el sistema de subsidios y al Gobierno local, de no ajustar el aumento de tarifas a lo que marca el estudio de costos.

La nota lleva la firma de los representantes de todas las líneas y del presidente de la Cámara, Daniel Albanese. Entró al Deliberativo el 8 de enero.

"Las empresas que componen la Cámara de Transporte de Tandil, cumplen en informarle que en virtud de los sucesivos aumentos de combustible e insumos del sector, la falta de cumplimiento del Estado nacional y provincial de los subsidios regulares afectados al transporte público y la falta de actualización de la tarifa en los términos solicitados en función de los estudios de costos presentados, a partir del día de mañana nos vemos en la obligación de racionalizar los servicios tratando de esta manera de evitar la paralización total de los mismos".

"Las empresas abajo firmantes han agotado sus recursos económicos y empiezan a funcionar con el remante de combustible que aun poseen, le solicitamos de manera urgente al cuerpo deliberativo que usted preside una solución que permita mantener en funcionamiento el sistema", añaden.

"Desde el día 9 de enero las empresas funcionaran de lunes a viernes con frecuencias de 20 minutos, los sábados la frecuencia será de 30 minutos y los domingos la frecuencia de 40 minutos", confirman.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675